in

8 Mágicos Lugares Turísticos de Estados Unidos que debes conocer

8 Mágicos Lugares Turísticos de Estados Unidos que debes conocer
4 (80%) 1 vote[s]

Estos 8 lugares turísticos de Estados unidos son tan mágicos y maravillosos que no puedes perderte ninguno si decides visitar este grandioso país. Desde parques naturales, cataratas, cañones e incluso cultivos de flores son los espectáculos que puedes apreciar si vas a alguno de estos lugares.

Tal vez sientes desconfianza de visitar este enorme país, pues sus atractivos turísticos se han basado prácticamente a parques temáticos, pero la realidad es muy diferente, al ser uno de los países con un turismo ecológico más variado y rico del mundo, donde tienes la posibilidad de deleitarte con grandes maravillas que te conectarán con tu lado más natural.

¡Atrevete a disfrutar de estos lugares turísticos de Estados unidos que harán que la magia recorra todo tu cuerpo!

8 mágicos lugares turísticos de Estados unidos que tienes que conocer

1. Antelope canyon Arizona

Este maravilloso paraíso lo encuentras cerca a Page, Arizona. Un brillante desfiladero que se divide en dos secciones diferentes conocidas como ‘El Crack’ y ‘El sacacorchos’, es uno de los más admirados lienzos naturales que es el sueño de cualquier viajero.

Para llegar al Antelope Canyon Arizona debes dirigirte hasta Page, un pueblo situado en el límite entre el norte de Arizona y el sur de Utah, a unas tres horas al norte del Gran Cañón del Colorado.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: Las Vegas Review-Journal

2.Campos de tulipanes del Valle Skagit, Washington

Las fotos hablan por sí solas. Los campos de tulipanes de Washington son una de las maravillas que no puedes perderte si piensas visitar este espectacular país. Si deseas ver este espectaculo debes visitar este lugar entre el 1 y 30 de abril, tiempo en que se contempla la floración de los tulipanes, además si vas en esta época puedes disfrutar del festival de los campos de tulipanes del Valle Skagit, uno de los más reconocidos y visitados del país.

La visita se realiza en auto, ya que no hay un lugar directamente designado para recorrer el campo. Para llegar al campo de tulipanes.

Este es uno de los lugares turísticos de Estados Unidos que te harán sentir en Europa. Esto prueba que el mundo es diverso e igual, y que solo el amante de los viajes puede descubrir los cientos de matices de la vida.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: pinterest.ca

3. Parque Nacional Dry Tortugas, Florida

Una solitaria isla que inunda de felicidad a todo el que la visita. Ubicada a unos 70 kilómetros de Cayo Hueso, en el Golfo de México, esta rodeada de aguas supremamente cristalinas y un incalculable número de vida marina.

Para acceder a este espectacular parque nacional que te hará conectar con tu lado más puro y natural solo puedes acceder por barco o hidroavión, un lugar fuera de cobertura que te desconectará de tus preocupaciones y estrés de la vida cotidiana.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: Cayos de la Florida y Key West

4.Hamilton Pool, Texas

Uno de los lugares turísticos de Estados Unidos favoritos de los amantes del agua es Hamilton Pool en Texas. El agua siempre va a conectarnos con el misticismo y la magia de nuestro verdadero ser y la naturaleza, no hay nada más purificante, sanador y relajante que el contacto con este preciado líquido. Si te encuentras en Texas no puedes dejar de ir a las afueras de Austin a visitar las Hamilton Pool, una piscina natural aclamada por residentes como por turistas.

Estas se crearon cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó tras la erosión masiva de miles de años atrás.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: TripSavvy

5.Aurora Boreal, Alaska

Definitiva e indudablemente si buscas magia no puedes perderte el espectaculo que te regalan las auroras boreales, estas no solo iluminan el cielo, también te hacen conectar con las emociones más profundas que llevas dentro.

Estas se consideran como una de las más hermosas maravillas del mundo, además de ir a conocer Alaska y todos los paisajes que puedes ver, si vas a Fairbanks o Anchorage entre septiembre y abril tendrás la maravillosa oportunidad de apreciar este espectáculo.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: seguros.elcorteingles.es

6.Cataratas del Niagara, New York

Si te encuentras en la Gran manzana no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara, no es en vano que esta maravilla natural reciba más de 30 millones de visitas año, la majestuosidad de estas cataratas hacen que merezcan ser visitados por todo quien se encuentre en  Estados Unidos.

observar la majestuosidad de estas cataratas hace que tu espíritu se sienta libre, que la magia recorra tus venas  y te sientas liberado y renovado. Sin lugar a dudas un lugar que merece tu tiempo. Si visitas este lugar no solo estarás en uno de los lugares turísticos de Estados Unidos favoritos por todo el mundo, sino que te llenarás de una energía renovadora en la que se puede apreciar de lleno la fuerza del agua, la imponencia de la naturaleza.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: Nueva York

7. El Pozo de Thor, Oregon

La magia de este lugar habla por sí misma, a lo largo de Cabo Perpetua encontramos el Pozo de Thor, una fuente de agua salada impulsada por la fuerza de la marea oceánica, para apreciarla en su mejor momento debes verlo una hora antes y una hora después de la marea alta.

Aunque se considera un espectáculo como ninguna, uno de los paisajes y formaciones naturales más maravillosos también se debe tener mucha precaución, pues gracias a su forma y ubicación es altamente peligroso, así que decides visitar este espléndido lugar debes hacerlo con mucha cautela y siguiendo siempre las instrucciones necesarias para proteger tu vida.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: Supercurioso

8.Manantial Grand Prismatic, Wyoming

¿Te imaginas visitar unas piscinas naturales del color del arcoiris? El manantial Grand Prismatic en Wyoming es lo que estabas buscando para que tu cuerpo y alma se purifiquen. Es el lugar de aguas termales más grande los Estados Unidos, el tercero mundialmente. Para acceder a él, debes ir al Parque Nacional de Yellowstone que además te permite visitar lugares como la Morning Glory Pool, el Old Faithful y el Gran Cañón de Yellowstone, un lugar que te conectará con lo más profundo de tu espiritualidad al rodearte de tanta magnificencia naturaleza.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: Yellowstone National Park

Consejos

  • Es muy importante si decides visitar algunos de estos majestuosos lugares que lo hagas con un guía o alguien que conozca muy bien el lugar y la zona, pues algunos de ellos son de difícil acceso o de mucho cuidado para estar allí, y si no tienes las precauciones necesarias podrías pasar algún susto.
  • Además es de vital importancia que al menos una de las personas que vayan contigo hablen inglés y lleven siempre consigo un directorio telefónico con números de emergencia, es mejor siempre estar seguros con todo.

Bono:

Uno de los lugares con más misticismo y leyendas es la torre del diablo en Wyoming, si estas allí visitando el manantial Grand Prismatic, no puedes dejar de visitar Devils Tower.

una de las leyendas más cautivadoras dice que unas chicas fueron perseguidas por unos osos, y tras elevar una súplica a los grandes espíritus fueron elevadas junto al suelo, estando allí, precisamente arriba se convirtieron en las constelaciones de estrellas.

esta es solo una de las historias que escucharás en este lugar, además el lugar realmente se siente fuera de lugar, tienen una energía propia que eleva tu ánimo y tu espíritu.

lugares turísticos de Estados unidos

Imagen via: World Atlas

Si tienes la posibilidad de conocer algunos de estos 8 bellos e inigualables lugares turísticos de Estados unidos no te detengas, no pienses demasiado, en realidad vale la pena cada segundo en uno de ellos, son maravillas de la naturaleza que envuelven tu espíritu para llenarte de cosas bonitas, para renovar tu ser y ayudarte a crear una conexión genuina con la naturaleza.

Pueda ser que en un lugar e estos encuentres la inspiración que estabas buscando. Si conoces más lugares que vale la pena visitar en Estados Unidos no dudes en contarnos cuales son, porque te parecen mágicos y que tan accesible es llegar a ellos, además si has estado en algunos de los lugares de esta lista comparte tu experiencia en ellos y si lo recomendarías.

¡Conoce el mundo y todo lo que tiene para ofrecerte, serán las mejores historias que un día contarás!

Tambien puedes leer:  los 10 destinos turísticos de honduras que te encantará conocer

lugares turisticos de cuba

Top 10 Lugares Turísticos de Cuba que es Obligación Conocer